Jorge Dueñas
«Los primeros minutos de la segunda parte han sido definitivos para tener un margen importante, y de ahí que hayamos repartido los minutos entre las chicas porque estaban muy cansadas. A Italia la hemos derrota por norma general, y el problema podía llegar por la falta de motivación. La renta ha ayudado a calmar al equipo y jugar de la forma que sabemos«.
Beatriz Escribano
«Ha resultado muy emotivo jugar en el Quijote Arena y en Ciudad Real, una ciudad con gente que disfruta del balonmano. Estamos en la recta final de la temporada y hemos sentido el cansancio, nos ha costado entrar en el partido; pero sabíamos que la clave residía en robar algunos balones y generar una diferencia en el marcador para conseguir la victoria«.
Macarena Aguilar
«No hay mejor manera de terminar la temporada que aquí, en mi tierra. Es verdad que nos ha costado despegar en el marcador, no hemos encontrado el punto defensivo hasta la segunda parte y ahora nos falta un compromiso, el Partido de las Estrellas 2014, que es para disfrutar, para liberar la tensión acumulada y dar el espectáculo que el Quijote Arena merece«.