Durante los últimos días, todos ellos previos al comienzo de la 36ª edición de la competición copera, el personal responsable de la organización de la prueba ha desplazado el trofeo por todo el territorio gallego, con el fin de promocionar la prueba y, en general, nuestro deporte.
Concretamente, han visitado las instalaciones deportivas del BM Seis do Nadal y de la UD Lavadores, dos de las escuelas balonmanísticas más prolíferas en Galicia. En ellas, los más pequeños han podido contemplar el trofeo con detenimiento, admirándolo.
Una auténtica oportunidad, puesto que, a pesar de que la competición ha tenido lugar en Galicia hasta en seis ocasiones, es la primera vez que Vigo es la encargada de su organización. A buen seguro que todos ellos abarrotarán los graderíos de As Travesas a partir de hoy.
Las fotografías han sido cedidas por los propios responsables de la UD Lavadores, agradeciendo el detalle a la organización y asegurando que, para ellos, ha sido un verdadero orgullo haber disfrutado del trofeo.