Los Hispanos Juveniles partieron esta mañana rumbo a la ciudad portuguesa de Lagoa, donde tendrá lugar el Torneo Internacional en el que el equipo de Alberto Suárez jugará tres partidos amistosos ante Francia, Portugal e Israel.
El Equipo Nacional Juvenil Masculino completó ayer dos entrenamientos divididos en trabajo defensivo y ofensivo. Esta tarde volverán a entrenarse en Lagoa antes de debutar mañana en el torneo en el partido que les enfrentará a Francia (18:30h., hora española)..
Asimismo, los Hispanos Juveniles tienen previsto jugar otros dos partidos más. El jueves, los de Alberto Suárez medirán sus fuerzas a Portugal (17:00h., hora española) y al día siguiente, el viernes, se enfrentarán a Israel (11:00h., hora española).
“Veo bien a los jugadores, han llegado en buena forma del fin de semana. El objetivo es competir al máximo nivel los tres partidos para seguir creciendo. Tenemos rivales de buen nivel en el torneo: Francia ya está clasificada para el Mundial, a Portugal la han repescado e Israel jugó el Europeo y es una selección en pleno ascenso. Va a ser complicado ganarles, es un torneo de primer nivel”, afirmó el seleccionador de los Hispanos Juveniles, Alberto Suárez.
—- #HispanosJuveniles | ¡El conjunto de @ASMA1963 ya está concentrado en Madrid, trabajando en las instalaciones del @deportegob! —-♂️—-
— Francia—-, Portugal—- e Israel—- serán los rivales de España, del miércoles al viernes, en el torneo que se disputará en Lagoa pic.twitter.com/can0So1BhC
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 8 de abril de 2019