Hoy, jornada de descanso para los integrantes del combinado español masculino de categoría absoluta, los Hispanos, en el Campeonato de Europa de Polonia 2016, el primero de los tres que afrontan hasta el domingo, día en el que alzan el telón de la Main Round contra Dinamarca, a las 20:30 h., en directo por Teledeporte.
96 horas de margen entre el partido de ayer y el compromiso con Dinamarca del domingo que han permitido a Manolo Cadenas conceder un día libre a sus hombres. Antes de disfrutar de él, sin embargo, han comparecido ante los compañeros de la prensa en el Media Day organizado por el Comité Organizador del Campeonato de Europa de Polonia 2016, junto a su asistencia a una comida en la que ha estado presente el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.
«TENEMOS QUE ENCONTRAR A LOS EXTREMOS»
Manolo Cadenas, preparador del conjunto español, ha señalado que «el día de hoy es para desconectar, el presidente nos ha invitado a comer de hecho, y ya por delante tendremos dos jornadas completas para pulir pequeños detalles, antes de jugar un partido que a todos nos gusta«.
Cadenas, a su vez, ha apuntado que «tenemos que conseguir combinado más en los extremos, algo que no es posible en todos los casos porque tenemos extremos peligrosos, los rivales son conocedores de ello, y es normal que sufran marcajes individuales«.