En el Grupo I se enfrentarán F.C. Barcelona, San Agustín, EDM. Ademar y San Sebastián de los Reyes. Cierto aire de revancha se respirará dentro de este grupo, en el que el anfitrión EDM. Ademar, vigente campeón de la categoría, coincide con el subcampeón al que arrebató el título la pasada temporada, el F.C. Barcelona. Junto a ellos, los alicantinos de San Agustín y los madrileños de San Sebastián de los Reyes, dos conjuntos que consiguieron un pleno de victorias en la fase de sectores.
En el Grupo II se verán las caras Anaitasuna, Cuatro Rayas Valladolid, Maristas Málaga y Granollers. Al igual que ocurre con los contendientes en el primer grupo, todos los equipos que se verán las caras en este lado del cuando lograron su clasificación después de conseguir un pleno de victorias en la fase de sectores. Los vallesanos ya estuvieron presentes en la fase final de esta categoría en la pasada campaña pero una derrota ante Sporting Salesianos les privó de la clasificación para semifinales.
Los dos primeros clasificados de cada grupo lograran meterse en las semifinales del sábado, unas semifinales que cruzarán a los primeros de grupo con los segundos clasificados y de las que saldrán los dos equipos que, el domingo, lucharán frente a frente por el título de campeón de la categoría.