Lleida cerró la segunda jornada de inspección técnica

XXV CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONMANO FEMENINO
La candidatura de Granollers, Castellón de la Plana, Tarragona, Lleida y Badalona, presentada por la Real Federación Española de Balonmano, para organizar el XXV Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de 2021, está afrontando esta semana un momento clave con la visita de inspección técnica de la IHF a las diversas sedes. 
Castellón fue el lunes la primera parada de los delegados de la IHF Predrag Pavicevic y Milan Petronijevic, acompañados por los miembros del Comité Organizador. Desde Castellón, la inspección se dirigió a Tarragona, donde ayer martes por la mañana se vieron las obras de construcción del pabellón, así como la ubicación de los distintos establecimientos hoteleros. Y de Tarragona, a Lleida, donde por la tarde la expedición fue recibida por el teniente de alcalde Rafael Peris y llegó el turno del pabellón Barris Nord. 
Hoy miércoles, Badalona y Granollers son las sedes visitadas. La expedición visitará durante la mañana el Palau Olimpic de Badalona, el que sería el escenario de la gran final del torneo,  para finalmente, por la tarde, cerrar la inspección técnica en Granollers.
Nuestro país compite con Hungría para ser elegida sede de la nueva cita mundial. Se espera que la IHF (Federación Internacional de Balonmano) anuncie el país que acogerá el Mundial femenino de 2021 a finales de enero de 2017, durante el Mundial de Francia de balonmano masculino.
Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS