Tras cerrar la primera fase como líder de grupo, el CBMP Ciudad de Málaga no estará en la lucha por las medallas de la Champions Cup de Gran Canaria. Un duro golpe tras caer en cuartos de final contra el BHT Auto Forum Petra Plock polaco.
Detono Zagreb, el vigente subcampeón de la Champions Cup, era el primer rival al que se enfrentaban los andaluces en el día de hoy, con el primer puesto en juego. Los malagueños empezaban mal, cediendo el primer set; pero se recompusieron para forzar el shoot-out y finalmente se llevaron la victoria, con una gran intervención del especialista defensivo Vladimir Palomino.
«En cuartos de final nos enfrentaríamos contra el cuarto del otro grupo, que a priori es un rival más flojo pero en la práctica no ha sido así, hay mucha igualdad en este torneo» comenta el jugador del CBMP Ciudad de Málaga, Álvaro Pérez ‘Tato’, que define el primer set realizado ante los polacos como perfecto. «En el segundo se tuercen las cosas, sacan tarjeta roja a ‘Vladi’ y eso nos afecta mucho, es el pilar defensivo del equipo. En el shoot-out se nos termina de escapar el encuentro fallando el último lanzamiento» continúa.
Mañana lucharán por la quinta posición en esta Champions Cup 2015, una pelea donde el primer rival será el Lloret Beach España, que cuenta varios internacionales juveniles suizos de los que estuvieron el pasado verano en el Europeo de Lloret de Mar. «Se trata de un equipo que ha sorprendido a todos, muy dinámico y completo, nadie esperaba que acabase segundo en la fase de grupos» analiza ‘Tato’, añadiendo que su tipo de juego es favorable al estilo de los malagueños.
«Ahora mismo estamos tocados, esta noche trataremos de hacer grupo y recomponernos de cara a mañana, ya que esto no ha acabado» finaliza el jugador del CBMP Ciudad de Málaga.
Resultados de hoy
Horarios para mañana (hora peninsular)