Tras una semana de trabajo en Encamp en el inicio de la preparación olímpica para Londres 2012, las selecciones españolas de balonmano masculina y femenina han compartido juntas mesa y mantel, en una jornada de convivencia entre todos los componentes de ambos equipos nacionales.
Finalizado el trabajo matinal, e inmersos en una espectacular tormenta que ha azotado con virulencia las tierras andorranas, todos los miembros de las selecciones se citaron a las 14:00 h. para disfrutar de una velada animada, en la que las anécdotas y el excelente ambiente, fueron las notas predominantes.
José Javier Hombrados y Begoña Fernández adquirieron el protagonismo, realzando una cita ‘histórica’, ya que es la primera vez que ambas selecciones coinciden. Y lo cierto es que la tarde ha permitido compartir muchos momentos, y brindar la verdadera imagen de cohesión reinante entre todos.
La coincidencia en las instalaciones durante las sesiones de trabajo y en diversos actos promocionales ya plasmaba el ‘buen rollo’, pero esta tarde ha sido especial, y como ejemplo, aquí se pueden ver algunas instantáneas de una jornada para el recuerdo.