El vigente campeón de la Liga Sacyr ASOBAL jugará su primer encuentro de la temporada 2020/2021 este viernes en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de Cataluña.
El Pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí será testigo del encuentro que enfrentará a los de Xavi Pascual contra el Fraikin Granollers a las 21:00 h. Debido a las circunstancias generadas por el COVID-19 actualmente, la competición se disputará en esta edición a partido único, a diferencia de temporadas pasadas.
Resulta complicado analizar la situación en la que llega cada equipo al choque, puesto que para los blaugranas este será su primer encuentro después de unas semanas de preparación en su habitual estancia en Encamp (Andorra). Sin embargo, los de Antonio Rama llegan al partido con dos encuentros disputados, uno ante Bada Huesca donde cayeron derrotados por 25 a 32 y otro contra el Handbol Bordils de División Honor Plata Masculina en el que los vallesanos mostraron su superioridad dejando un 42 a 21 a favor, lo que supone toda una incertidumbre valorar cómo será su inicio de temporada.
Previo a este encuentro se disputará la final femenina que tendrá lugar a las 19:00 h. entre KH7 BM Granollers y la Fundació H. Sant Vicenç, de División Honor Plata Femenina, un encuentro muy importante para ambas escuadras ya que supondrá el primer choque en su preparación liguera. Tanto la final masculina, como la femenina serán retransmitidas por el canal de televisión Esport 3.
Fotografía: Barça Handebol
#SuperCopaCAT –| Seu i finalistes de la Supercopa de Catalunya:
FEM – 19 h — KH7 @BMGranollers Vs H Sant Vicenç @HandbolStVicenc
MASC – 21 h —@FCBhandbol VS Fraikin @BMGranollers
–Divendres, 21 d’agost
— Pav. Salvador Gimeno Sant Joan Despí
— Invitació
—@esport3 pic.twitter.com/QHvkDup1On— Federació Catalana d’Handbol (@FedCatHandbol) August 14, 2020