La Real Federación Española de Balonmano y Helvetia Seguros estrechan sus vínculos todavía más. Y es que, si en marzo de 2021 se firmaba la renovación del patrocinio hasta 2024, ayer se producía un acuerdo entre ambas partes que beneficia directamente a los trabajadores del ente federativo, que quedan cubiertos con el Seguro Helvetia Salud de la aseguradora suiza.
Representantes de Helvetia Seguros –Carlos González, director territorial Centro de Helvetia Seguros; Carlos Pizarro, director de la Zona Madrid Agentes de Helvetia Seguros; y Esperanza Ibáñez, promotora de Riesgos Personales de la Zona Centro y Sur– sellaron el acuerdo con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, antes de explicar a los componentes de la plantilla federativa los términos y condiciones ventajosas del Seguro Helvetia Salud.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, quiso destacar que «con esta clase de acuerdos, la RFEBM sigue estrechando su relación con su patrocinador más longevo, Helvetia Seguros; este acuerdo se lleva trabajando desde hace años, y permite a los trabajadores de la federación disfrutar de este magnífico producto de la aseguradora suiza«.
Helvetia Seguros fortalece, de esta forma, su presencia en el balonmano español, en el que asegura a las selecciones nacionales desde hace más de 30 años, así como a la plantilla del Comité Técnico de Árbitros.