La primera jornada, con igualdad absoluta

SERBIA 2012
Después de asistir a la primera jornada del Campeonato de Europa de 2012, organizado por Serbia, la principal conclusión es que la igualdad es absoluta entre cada uno de los participantes.

En el Grupo A, la falta de efectividad en ataque de Polonia fue aprovechada al máximo por Serbia (18:22), para alegría del público local. Por cierto, el partido fue arbitrado con acierto por Óscar Raluy y Ángel Sabroso, la pareja de colegiados de nuestro país. Mientras, Dinamarca cumplía con los pronósticos, derrotando a Eslovaquia (30:25).

En el Grupo B, derrota de Alemania en el partido inaugural, frente a la República Checa (24:27) que, una vez más, es liderada por Filip Jicha, el jugador del THW Kiel. Además, Suecia no fue capaz de batir a Macedonia, logrando un empate (26:26) que fue celebrado, y mucho, por la afición balcánica.

En el Grupo C, el combinado español fue capaz de batir a Francia, el gran favorito para lograr el cetro continental. Mientras, tablas en el duelo de Hungría y Rusia (31:31), certificando sus opciones de clasificación para la Main Round.

En el Grupo D, y a pesar de perder con Croacia (31:29), Islandia ha demostrado que es capaz de competir a muy buen nivel sin Olafur Stefansson. Además, Eslovenia ha sido un rival muy duro para Noruega que, al final, ha conseguido los dos puntos (28:27).

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS