En directo, a través de nuestro portal, podrán visualizarse los partidos de semifinales programados para el sábado y las finales del domingo, que se disputarán en en el Alcobendas (masculino) y Valencia (femenino).
La RFEBM continúa, de esta forma, firme en su apuesta por acercar el balonmano a todos los hogares. Se repite así la iniciativa llevada a cabo con la fase de clasificación al Europeo juvenil que se celebró en Lalín, los campeonatos de selecciones territoriales celebrados en Gijón, la Copa de S.M. la Reina o la fase de clasificación al Europeo junior que se celebró el pasado mes en Oviedo.
Los grandes datos de seguimiento cosechados en esas retransmisiones en directo demuestran el enorme interés que despierta entre los aficionados a nuestro deporte la evolución de los jugadores y jugadoras más prometedores de nuestra base y sirven, al mismo tiempo, para que la RFEBM se mantenga decidida a promover e impulsar todo tipo de iniciativas que ayudan a una mayor visibilidad e impacto mediático de nuestro deporte.