La jornada de las visitantes

Sólo Balonmano Ikasa Boadilla pudo defender su feudo en la jornada de regreso de la División de Honor femenina

Tras el parón de casi un mes, la División de Honor Oro femenina ha vuelto a los pabellones para continuar ese camino que lleva directo a la Liga Guerreras Iberdrola. Y lo ha hecho con una jornada llena de sorpresas, en la que sólo Balonmano Ikasa Boadilla ha conseguido defender su feudo y llevarse la victoria como local, y ,además, lo ha hecho en el partidazo de la jornada, en ese duelo directo de los madrileños con Zonzamas Pluscar Lanzarote por seguir la estela del C.BM. Morvedre.

En el resto de la cabeza alta de la clasificiación, las cosas siguen igual: Morvedre impuso su ley en el Pabellón Polideportivo exterior de La Albericia ante un Uneatlántico Pereda que se mantiene al filo de la navaja entre la permanencia y el descenso, Grafometal La Rioja también supo mostrar su mejor balonmano y sacó los dos puntos de casa del Rodríguez Cleba, alejando así a las leonesas de las posiciones privilegiadas; y un Zuazo Femenino que también sigue en la pomada tras ganar en casa de un Soliss Pozuelo de CVA que apunta al descenso a División de Honor Plata femenina

Restaban dos partidos más de esta jornada, y siguieron la tónica de la jornada de victoria visitante. Sufrió, pero Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife sacó adelante 28:30 la victoria en el Pabellón Municipal Infanta Cristina y sigue escalando en la clasificación en esa tendencia ascendente que arrastra desde que empezó la temporada y que le da resultados; y Vino Doña Berenguela BM. Bolaños apagó fuegos para sumar la victoria en casa de un Errece Almassora que empieza a asomarse vertiginosamente al descenso. 

Fotografía: Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife
Infografía: RFEBM. 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS