Las Guerreras continúan su preparación en Alicante de cara al XXII Torneo Internacional de España que comienza este viernes en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante y, más concretamente, de cara al Campeonato de Europa que se disputará en Francia entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre.
—-#Guerreras| Las Guerreras continúan con la puesta a punto a las órdenes de @carlitosviver
➡️Tercera jornada de entreno en Alicante con vistas a la disputa del #TIE2018 ante Polonia, Alemania y Brasil —
–23/11 – 21h | —-:—-
24/11 – 21h | —-:—-
25/11 – 20h | —-:—- pic.twitter.com/suScvjmJdf— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 20 de noviembre de 2018
El conjunto que dirige Carlos Viver ha realizado una intensa sesión matinal y, al término de la misma, ha recibido la visita de la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, una de las mayores artífices de que el combinado nacional prepare la cita europea en tierras alicantinas.
La directora acudió en compañía de la Concejala de Deportes de Alicante, Marisa Gallo, y de la gimnasta olímpica con España, Polina Berezina, en representación del Proyecto Fer, un plan impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso cuyo objetivo es ayudar a que los deportistas de la Comunidad Valenciana consigan los mejores resultados posibles, tanto en competiciones nacionales como internacionales. Proyecto en el que son reseñables las figuras de dos de nuestras Guerreras, Lara González y Silvia Navarro.
«Para la Fundación Trinidad Alfonso es un placer poder contribuir a la celebración de este torneo internacional. Acercar al público alicantino a nuestras Guerreras y seleciones como Alemania, Brasil o Polonia supone un acontecimiento deportivo en el que estamos encantados de participar y el mejor ejemplo de que estamos en la comunidad del deporte”, comentó Elena Tejedor.
#Guerreras | La gimnasta olímpica española, Polina Berezina, de la @RFEGimnasia, ha visitado a las guerreras como parte del @ProyectoFER #Balonmano —-♀️ #TIE2018Alicante pic.twitter.com/xJZ9sJ84J7
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 20 de noviembre de 2018
Fotografía: Ayuntamiento de Alicante, Ubaldo Aracil.