Una vez terminada la temporada de balonmano playa y ya pensando en la siguiente, la Federación de balonmano de la Región de Murcia, con la intención de potenciar el balonmano playa y de formar tanto a árbitros como entrenadores de este deporte, no solo en la Región de Murcia sino en todo el territorio nacional, os invita a asistir a los cursos de árbitros territoriales y de entrenador de este deporte que están organizando y que se van a celebrar próximamente.
Ambos cursos se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento de los Alcázares, Murcia (Avenida Mariano Ballester, 2, Los Alcázares), durante los días 31 de agosto (de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas) y 1 de septiembre (de 10:00 a 14:00 horas) y en la playa que hay junto a dicho centro, a excasos 100 metros del mismo, con objeto de llevar a cabo las prácticas de ambos cursos.
Para impartir las distintas materias se cuenta con las siguientes colaboraciones:
– Para el curso de Entrenador asistirá Paco Aguilera, nuestro seleccionador absoluto masculino y Juan Antonio Sánchez, profesor de la UCAM y con amplia experiencia como preparador físico.
– Para el curso de Árbitro Territorial asistirá Héctor Fraile, árbitro internacional, y Cande Navarro, Designadora y Formadora del Comité nacional de árbitros de balonmano playa.
A todos aquéllos que quieran desplazarse para tomar parte en dichos cursos se les ofrece la posibilidad de alojarse en el propio Centro de Alto Rendimiento, teniendo un coste de alojamiento y pensión completa de 34 euros, aunque en Los Alcázares podrán encontrar diversa oferta hotelera.
Los interesados debeis hacer un ingreso de 10 euros (curso de árbitro) o de 30 euros (curso de entrenador) y enviar un correo a bmplayamurcia@gmail.com, donde nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la inscripción en cualquiera de ambos cursos o solucionar aquellas dudas que os surjan en relación con ambos.