Los #Hispanos lograron la clasificación a semifinales del Campeonato de Europa que se está jugando en Polonia tras imponerse a Rusia en un duelo que fue seguido por casi 500.000 espectadores a través de Teledeporte.
Un gran dato de audiencia el cosechado una vez más por nuestro Equipo Nacional, sobre todo si tenemos en cuenta la coincidencia con el duelo de cuartos de final de Copa del Rey de fútbol entre Atlético de Madrid y Celta que, en la misma franja horaria, emitía TVE1.
La audiencia media de los 6 partidos disputados hasta el momento se sitúa en 427.000 espectadores, con el duelo que enfrentó a los de Manolo Cadenas y Dinamarca, el primero de la Main Round que se saldó con derrota para los nuestros, como el choque que más espectadores ha sido capaz de congregar frente a la televisión. Y siempre, los 6 días de partido para España, el compromiso de los #Hispanos ha sido la emisión más vista del día en el canal.
Ahora, todos los amantes del balonmano y los aficionados al deporte en general tienen marcada en rojo una nueva cita imperdible a través del canal temático de RTVE, la de semifinales. Los #Hispanos se enfrentarán a Croacia este viernes por un puesto en la final, a las 21h. Antes, también en directo por Teledeporte, lo harán Noruega y Alemania (18:30h.).