Juan de Dios Román ya está en Montenegro para apoyar a los juveniles

EQUIPO NACIONAL JUVENIL MASCULINA
El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, aterrizó ayer en Montenegro con el objetivo de visitar a la selección nacional juvenil masculina que disputará, en tan sólo unas horas, las semifinales del Campeonato de Europa de la categoría.
Del mismo modo que viajó a la República Dominicana para asistir al desenlace del Campeonato del Mundo en categoría juvenil femenina, Juan de Dios Román no ha querido perder la oportunidad de apoyar al conjunto de Alberto Suárez en el último tramo del torneo.
A buen seguro que la visita del presidente de la R.F.E.BM. servirá de motivación para unos jugadores, los españoles, que enfrentarán esta tarde (17:30 h.) al conjunto danés por una de las plazas en la gran final del domingo.

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS