José Ignacio Prades: «No hay secretos, solo trabajo»

Entrenadores y jugadoras de ambos conjunto analizaban el encuentro a la finalización del mismo

Una vez concluido el tercer encuentro correspondiente a la primera jornada de los cuartos de final de la Copa de S. M. la Reina, entre Atlético Guardés y Liberbank Gijón (30:24), los protagonistas hacian valoración del partido.

El entrenador de la escuadra gallega, José Ignacio Prades, valoraba el encuentro: «Liberbank Gijón ha puesto el partido muy vibrante, a pesar de la diferencia que no lo refleja. Hemos realizado un gran segundo tiempo que nos ha dado confiada en la segunda. Ahora hay que recuperar rápido a las chicas porque vienen unas semifinales durísimas. No hay secretos, solo trabajo, la clave es el grupo». 

Tras él, llegaba la intervención de Paula Arcos, lateral del Atlético Guardés, quién analizaba de esta manera el encuentro: «Esto no tiene nada que ver con la liga, puede pasar de todo y es todo a vida o muerte. El parcial de inicio nos ha motivado, el gijón tenía bajas muy importantes que ha jugado un poco a nuestro favor. Estoy muy contenta de mi equipo, toca seguir luchando y hasta donde podamos llegar».

Por su parte, Cristina Cabeza, técnica de las asturianas hacía balance del encuentro a la conclusión de la siguiente manera: «Guardés ha tomado distancias al descanso y es muy difícil de remontar, además es un equipo muy grande, es el subcampeón de liga. Es verdad que en la segunda parte el equipo ha hecho un derroche increíble y hemos logrado recortar distancias. Al final ellas han estado más acertadas y ahí ha estado la clave del partido. Felicitar a Guardés por la victoria».

La recién recuperada M. Faría también daba su opinión del encuentro: «Lo positivo es que hemos luchado , pero no hemos estado al 100%. Hemos empezado con un parcial de 0-4 que nos ha hecho sentirnos incómodas en todo momento».

Fotografía: RFEBM / José J. Núñez

 

 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS