Jornada de PreBalonmano en Salamanca

BALONMANO DE CASTILLA Y LEÓN

El próximo 11 de febrero, la Delegación Provincial  de Balonmano de Salamanca organiza una jornada de iniciación al balonmano para la que se han inscrito cerca de 200 niños y niñas, de varios colegios de la provincia castellanoleonesa.

Esta jornada de PreBalonmano se enmarca dentro del programa prebenjamín del Ayuntamiento de Salamanca, programa que pretende iniciar en la práctica deportiva a los futuros participantes de las competiciones de Juegos Escolares. Para ello los participantes contarán con la ayuda de una veintena de monitores, que trabajarán con los niños y niñas en un ambiente lúdico y educativo.

Una jornada para trabajar aspectos esenciales como las relaciones personales a través del trabajo en equipo, el respeto y los valores de nuestro deporte. Un trabajo físico, donde los más pequeños puedan mejorar en su control y conocimiento del cuerpo, técnico, para introducir a los niños y niñas en el balonmano y deportivo, donde la participación y la diversión es lo más importante.

Una actividad llena de valores positivos, en la que destacará el juego limpio y el respeto por el compañero.

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS