Jornada de descanso para los Hispanos en el Campeonato del Mundo de Francia 2017, algo que ha permitido a los jugadores españoles desconectar por unas horas con la familia y los amigos antes de empezar a preparar el choque de cuartos de final, previsto para el próximo martes, a las 20:45 h., y todavía sin rival fijado.
Jordi Ribera ha liberado a los jugadores hasta las 17:00 h., momento en el que todos han atendido a los compañeros de la prensa desplazados a Montpellier y, a la par, han disfrutado en directo del choque de octavos de final en Albertville entre Dinamarca y Hungría, con la inesperada victoria del equipo de Xavi Sabaté. Y es que la jornada de hoy en el Campeonato del Mundo de Francia 2017 ha llegado cargada de sorpresas, ya que junto a la derrota de Alemania hemos asistido a la victoria por la mínima de Catar sobre Alemania.
Ahora, resta por conocer el rival de España en la eliminatoria de cuartos de final, al que aspiran Egipto y Croacia. Mañana, el equipo español afronta una segunda jornada de descanso en la que preparar a fondo el próximo compromiso.
CON GANAS DE MEJORAR
Raúl Entrerríos, capitán del combinado español, ha asegurado en el media day que “estamos contentos por pasar, pero sin dejar de valorar la dificultad de conseguir cada victoria; sabíamos que sería un partido exigente, aquí todos los rivales son competitivos”. Gedeón Guardiola, por su parte, ha apuntado que “sabemos que podemos mejorar, que el próximo rival va a ser duro; ayer Brasil nos sorprendía, ha pegado un paso adelante en su nivel de balonmano”; y ha valorado muy positivamente que “el equipo haya tenido descanso hoy, han sido 4 jornadas muy intensas entre viajes y partidos de alto nivel”.