Una vez concluido el primer encuentro correspondiente a la primera jornada de los cuartos de final de la Copa de S. M. la Reina, entre Elche visitelche.com y KH-7 Granollers (22:19), los protagonistas del partido hacian la valoración de partido.
Joaquín Rocamora, técnico del conjunto de Elche, aseguraba que «Para mi KH-7 Granollers es la segunda mejor plantilla de la liga, creo que contra nosotros se preparan además muy bien los partidos. Estoy muy contento, excepto en los minutos iniciales hemos sido superiores. «Ha sido una victoria muy importante, venimos de meses muy malos. Ahora toca descansar y preparar la semifinal de mañana».
Ana Isabel Martinez, capitana del conjunto alicantino asegurada que la clave ha estado en «creer en nosotras» añadía que «llevábamos mucho tiempo trabajando duro y los resultados no llegaban el liga. Estoy muy orgullosa porque mi equipo me ha regalado un partido más junto a ellas, solo tengo palabras de agradecimiento».
El técnico de las vallesanas hacía balance del encuentro, del cuál se mostraba muy orgulloso: «Quiero empezar felicitándo al equipo, porque se han vaciado han dado todo durante los sesenta minutos del partido de hoy, se han dejado el alma. Es difícil competir contra un equipo que está defendiendo así todo el encuentro», afirmaba Robert Cuesta.
Por su parte, la jugadora del KH-7 Granollers, Giula Guarieiro analizaba el encuentro de la siguiente manea: «El marcador estuvo ahí, tuvimos opciones. Jugamos bien pero al final los detalles cuentan y marcan la diferencia en el marcador. Ha sido un gran partido de todo el equipo, pero las porteras estuvieron espectaculares».
Fotografía: RFEBM / José J. Núñez