Jaume Fort, presidente de la Federación Catalana de Balonmano, ha realizado su primera visita oficial a Madrid para mantener una reunión de trabajo en la que exponer a Francisco V. Blazquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, el proyecto del organismo catalán de cara a los próximos 4 años.
La visita, en la que es la casa de la familia del balonmano y de la que Fort siempre ha formado parte, ha permitido a ambos dirigentes abordar numerosos asuntos, así como encontrar puntos de convergencia encaminados a mantener y mejorar la sintonía existente entre la Federación Catalana de Balonmano y el organismo nacional por el bien del balonmano español.
VISITA A JAPÓN
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, encabeza una comitiva formada, entre otros, por Iker Romero y Begoña Fernández, embajadores de los Hispanos y las Guerreras respectivamente, que viaja a Japón mañana invitada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El objetivo de la visita es conocer de primera mano las instalaciones deportivas diseñadas en Nagasaki y Sasebo, ciudades que deben acoger los partidos de balonmano en la próxima cita olímpica.