La Real Federación Española de Balonmano, para combatir este escenario generado por el avance del COVID-19, está impulsando contenidos diferentes a los ofrecidos hasta la fecha, y ayer en su perfil de Instagram entrevistamos a Ivet Musons, jugadora del Balonmano Elche internacional con las Guerreras y, sobre todo, campeona del mundo de balonmano playa con las Guerreras de la Arena en el verano de 2015.
Entrevista de 50 minutos con la lateral catalana que, a pesar de haber sido castigada con dureza por las lesiones a lo largo de su carrera deportiva, siempre ha mostrado una fortaleza inquebrantable que le ha permitido llegar a levantar el título del Campeonato del Mundo de Hungría 2015 con las Guerreras de la Arena, y jugar el Campeonato del Mundo de Alemania 2017 con las Guerreras. Volvía a las pistas a finales de 2019 para reforzar a su equipo, el Balonmano Elche, segundo clasificado en la Liga Guerreras Iberdrola.
Si algo ha demostrado Ivet es su voluntad de acero, y sueña por qué no con volver a vestir la elástica del combinado español, de convencer a Carlos Viver de que hay sitio para ella en el equipo… todo ello a un año vista de los Juegos Olímpicos de Tokio en el verano de 2021. Durante la entrevista, tres jugadoras de reconocida trayectoria como Emma Boada, Andrea Sánchez y Jénnifer Gutiérrez han intervenido para dar otra perspectiva de Ivet en distintos momentos de su carrera deportiva.