Íñigo Méndez de Vigo recibirá a los Hispanos en el CSD

El ministro de Educación, Cultura y Deporte felicitará a la selección española por la medalla de oro conseguida en el Campeonato de Europa de Croacia 2018

Mañana, 30 de enero, a partir de las 11:00 h. en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, acompañado del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, recibirán a los ‘Hispanos’, Selección Española Masculina de Balonmano, tras lograr la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Croacia 2018.

A la finalización del acto, la totalidad del equipo español, tanto jugadores como técnicos, atenderán a los medios de comunicación allí presentes bajo el formato de media-day.

Fotografía: EHF EURO

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS