Subraya, por otra parte, que «tenemos que mejorar el nivel en defensa porque es una generación con problemas para defender, algo que hemos comprobado durante la fase final de clubes en España; defender y correr es clave, además de evitar las pérdidas de balón y ofrecer una técnica exquisita«.
La actividad ha resultado de gran ayuda para el técnico español, ya que «hemos centrado el trabajo sobre la técnica de los jugadores y menos en el trabajo colectivo; los chicos han llegado muy bajos de forma y hemos entrenado muy duro el aspecto físico«.
Finalmente, el preparador español ha valorado de forma muy positiva la entrada de 9 jugadores en el equipo con respecto a la última actividad, jugadores que «han llegado para incrementar la base de trabajo y con ellos la mejoría ha sido muy clara, sobre todo por el aporte de los zurdos«.
Francia examina la mejoría del equipo español en la tarde de hoy, así que permanece atento al perfil en Twitter de la Real Federación Española de Balonmano para conocer el resultado del partido.