El Pabellón Municipal ‘Juan Carlos Navarro’ de Sant Feliu de Llobregat acogía en la tarde de ayer los compromisos de las finales de la Supercopa de Cataluña, masculina y femenina, con la presencia del presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, en el palco.
Partido de alternativas en la primera mitad de la final masculina, primero con el Fútbol Club Barcelona Lassa por encima en el marcador pero con el Fraikin Granollers sin perder la cara al choque. Incluso, al descanso, el resultado en el marcador era de empate a 14 tantos. La salida a pista de Gonzalo Pérez de Vargas en el segundo acto terminaría por inclinar el partido a favor del conjunto azulgrana que, a la postre, conseguía la victoria (30:25) por 5 goles de ventaja.
Respecto a la final femenina, dominio muy claro del KH-7 Granollers sobre el Amposta Lagrama desde los primeros minutos, con grandes ventajas en el marcador hasta alcanzar el descanso con 6 tantos de renta. Diferencia que permanecía estable en el marcador en el segundo acto, incluso incrementada por el equipo vallesano, pero el Amposta Lagrama conseguía reducir la misma para, finalmente, perder (29:25) por 4 goles de distancia.
Fotografía: Jaime P. G.