El Congreso de la EHF en St. Wolfgang ha terminado en la mañana de hoy, y la Real Federación Española de Balonmano, representada en Austria por Francisco V. Blázquez, ha sido galardonada por su excelencia organizativa y deportiva en el ámbito del balonmano playa.
La EHF ha reconocido el enorme trabajo del ente federativo en los últimos años con el fin de fortalecer y asentar la práctica del balonmano playa en España, cuyo reflejo ha sido la disputa en territorio español de numerosos eventos de carácter internacional, el desarrollo del Arena Handball Tour bajo un atractivo formato, y múltiples éxitos deportivos de clubes y combinados nacionales, caso de la conquista de la Champions Cup masculina y femenino, junto con el Campeonato del Mundo por parte de las Guerreras de la Arena.
Consumido el Congreso de la EHF en Austria, la Real Federación Española de Balonmano incrementa su presencia en las altas esferas del ente federativo continental, a la par de quedar reconocida su labor organizativa y deportiva: algo que anima a abordar con ganas los retos del futuro.