En Elche se avecina una batalla estratégica entre Rocamora y Estévez

El Esperanza Lag de Elche acoge un choque de marcado carácter ofensivo, dado que Elche Mustang y Godoy Maceira Porriño son equipos que gustan de atacar y no proponer defensas cerradas

La Liga Guerreras Iberdrola regresa esta noche a Teledeporte, a partir de las 21:00 h., con un partido equilibrado sobre el papel, el protagonizado por Elche Mustang y Godoy Maceira Porriño en el Esperanza Lag del municipio ilicitano, dentro de la Jornada 4 de la máxima categoría del balonmano femenino español. 

Importante para el Elche Mustang que todavía no conoce la victoria en el presente curso, y que ante el conjunto gallego espera “un partido bonito, ya que ambos equipos presentan sistemas defensivos abiertos, y eso es algo que normalmente el espectador agradece”, según analiza el preparador ilicitano, Joaquín Rocamora

Compromiso de marcado carácter táctico, ya que “Porriño es uno de los equipos que mejor balonmano practica en la Liga Guerreras Iberdrola, con un punto de vista decisional muy rico, y que resulta muy difícil de detener”. Vamos a ver, por tanto, un partido “estratégico en el que pequeños detalles van a inclinar el partido hacia un lado u otro”. 

Abel Estévez, por su parte, asegura que “el partido es importante para nosotros, es motivador para las chicas estar en Teledeporte, vamos a competir lo mejor posible”. El Godoy Maceira Porriño se desplaza a Elche con todos sus efectivos disponibles, a pesar de que el propio Abel Estévez apunta que “Inés y Saray arrastran problemas físicos, entran en la convocatoria pero no sabemos a qué nivel van a estar”. 

El técnico del conjunto gallego define a su oponente como “un equipo con muchas alternativas en defensa y en ataque, Joaquín es uno de los entrenadores que mejor se adapta a su rival; dispone de una plantilla joven, con internacionales y gente con mucho futuro, ganar en Elche es complicado siempre”.

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS