Un año más todos los chicos y chicas que forman parte de la Escuela de Balonmano pudieron posar para la tradicional foto de familia que se realizó en el descanso del encuentro de División de Honor Plata disputado entre Rutas del Vino Zamora y Ford Alisauto Torrelavega en el Polideportivo Ángel Nieto.
Más de 500 niñas y niños representantes de todas las categorías, desde prebenjamín hasta senior, así como el nuevo equipo de balonmano inclusivo que el club comparte con la Fundación Personas, formaron un balón de balonmano en la pista.
Una tarde, sin duda, para el recuerdo, con agradecimiento expreso y sincero para monitores, patrocinadores e instituciones, sin los cuales sería imposible llevar a cabo un proyecto tan bonito y tan laborioso como este.
‘’Llevamos casi 20 años empeñados en que el balonmano forme parte de la vida de muchas familias, creciendo en cantidad, pero también en calidad, formando en resultados pero, sobre todo, en valores, y haciendo del respeto un pilar fundamental en la educación de las próximas generaciones”, explicaban desde el club.
Un proyecto construido y sustentado por zamoranos, para promocionar nuestro deporte de un modo sostenible y transparente. Y para que otros zamoranos y zamoranas que vengan detrás sigan vistiendo el color verde pistacho en la máxima categoría que alcancemos…#ZamoraMasQueNunca pic.twitter.com/CmjJrVhYjp
— BalonmanoZamora (@BalonmanoZamora) February 11, 2020