El oro de los Hispanos, protagonista en el próximo número de Balonmanía

La revista Balonmanía incluirá en este número información completa y detallada sobre el camino de los Hispanos en el Campeonato de Europa de Croacia 2018, además de un póster de la selección con la medalla de oro

La medalla de oro cosechada por los Hispanos en el Campeonato de Europa de Croacia 2018 no ha pasado desapercibida para nadie, y los datos así los corroboran. Por ello, desde el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Balonmano se ha decidido apostar por dar un protagonismo especial y un merecido homenaje a la selección española que ha logrado el primer triunfo a nivel continental de la historia.

A mediados de febrero saldrá a la luz un nuevo número de la revista Balonmanía, publicación oficial de la Real Federación Española de Balonmano, que en esta ocasión tendrá contenido detallado sobre la hazaña llevada a cabo por los Hispanos en tierras croatas. Hasta 30 páginas estarán dedicadas a hablar del camino que ha tenido que recorrer la selección española desde su preparación en Zaragoza y Galicia, con la disputa del Torneo Internacional de España; hasta el propio Campeonato de Europa, donde el 28 de enero se conseguía ese ansiado oro para nuestro balonmano.

El acto de presentación en el Consejo Superior de Deportes, la entrada de Joma como proveedor técnico oficial y su desfile en Pontevedra, el conmovedor Spot 2018 –‘Más Allá de Toda Medida’-, el homenaje a Juan de Dios Román en Vigo, el espectacular impacto mediático de los Hispanos durante su periplo en Croacia, la multitudinaria llegada de los jugadores a Barajas o el acto de recepción del ministro de Educación, Cultura y Deporte son algunos de los temas que se tratarán en el próximo Balonmanía.

Información detallada y minuciosa, por tanto, sobre un mes de enero histórico para el balonmano español, cuyo broche de oro ha sido precisamente el ansiado metal dorado logrado en Zagreb. Inmortalizado el momento en que el capitán Raúl Entrerríos levantaba al cielo croata el trofeo que acreditaba a España como campeona de Europa, la revista Balonmanía llevará en sus páginas un póster conmemorativo con la foto de familia de los Hispanos.

No pierdas la oportunidad y completa la suscripción a la revista Balonmanía, te espera un número muy especial con el que recordar el Campeonato de Europa de Croacia 2018 y la histórica medalla de oro con la que los Hispanos volvían a casa ante el fervor popular.

Fotografía: EHF / Uros Hocevar

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS