La sede de la EHF en Viena ha acogido esta mañana el sorteo de la tercera ronda de la EHF Cup, en la que el único representante español en liza, el Rocasa Gran Canaria, ha conocido al rival al que tendrá que enfrentarse por un puesto en la fase de grupos de la competición europea. Será el Magura Cisnadie rumano, que precisamente en la pasada campaña ya alcanzó esa fase de la competición en su debut continental.
El conjunto teldense realizará en este mes de noviembre su aparición en competición europea como vigentes campeones de la Challenge Cup. Enfrente estará un equipo que viene de superar con sufrimiento en la segunda ronda al Galychanka Lviv ucraniano (45:42 global), remontando cinco goles en contra del partido de ida. El Magura Cisnadie, además, no ha realizado un buen inicio de temporada en la Liga Nationala, marchando actualmente en novena posición.
El encuentro de ida se disputará en Telde el 9 o 10 de noviembre, mientras que la vuelta se celebrará en la ciudad de Cisnadie el 16 o 17 de noviembre.
El resto del sorteo ha deparado hasta cuatro derbis nacionales, destacando el del Zvezda contra el Lada rusos y el del Nykobing Falster contra el Herning-Ikast daneses.
Fotografía: EHF
Four national derbies on the way in qualification round 3 of the Women’s #EHFCup, the first leg of which will take place on 9/10 November, the second leg will follow one week later. pic.twitter.com/qO2tMsmay8
— EHF European Cup (@ehf_ec) October 22, 2019