La EHF ha celebrado en Viena el sorteo de la tercera ronda de la Copa EHF de féminas, en la que el Super Amara Bera Bera, defensor del cetro estatal en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, ha sido emparejado con el Brest Bretagne Handball de Francia, equipo en el que milita una de las Guerreras de Jorge Dueñas, Marta Mangué.
El Brest Bretagne Handball, que hasta la pasada campaña competía en la segunda categoría del balonmano femenino en Francia, participa en la Copa EHF al alzar la Copa de Francia la pasada temporada. Ahora, en la LFH, ocupa la sexta plaza con 10 puntos, cinco puntos por debajo del líder, el Cercle Dijon Bourgogne; y en la Copa EHF, el conjunto galo ha entrado en la tercera ronda al dejar por el camino al Dinamo de Sinara de Rusia (51:60) con 13 tantos de la jugadora española.
El Super Amara Bera Bera, que entra en la tercera ronda de la Copa EHF directamente al terminar en tercer lugar la fase previa de la Champions League, debe hacer frente al conjunto galo en Donosti el 12 de noviembre, en el partido de ida, antes de volar a Francia para completar la eliminatoria el 20 de noviembre.