El Área Técnica ya trabaja con la Generación 2002-2003

Jaén, Torrelavega y Logroño, primeros destinos del Programa de Tecnificación conjunta con las federaciones territoriales que desarrolla la Real Federación Española de Balonmano

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano inicia la Temporada 2018/2019 inmerso en el Programa de Tecnificación que desarrolla desde hace meses, trabajando de forma estrecha con las federaciones territoriales, a fin de encontrar a los Hispanos y las Guerreras del futuro. 

Así, el pasado fin de semana, un nutrido grupo de representantes técnicos de la Real Federación Española de Balonmano, encabezados por Carlos Viver y Jordi Ribera, hacía acto de presencia en Jaén para colaborar junto a la Federación Andaluza de Balonmano en una actividad con 41 participantes, 21 niños y 20 niñas, nacidos en 2002 y 2003. Destacable, a su vez, la presencia de Pablo Perea, preparador de las Guerreras Promesas y director técnico de la Federación Andaluza de Balonmano. 

Mañana, la actividad fija su rumbo a Torrelavega, Cantabria, para trabajar las próximas 48 horas con niños y niñas de la misma edad en el Vicente Trueba, incorporando a la nómina de «profesores» a técnicos del nivel de Alberto Suárez, preparador de los Hispanos Juveniles, o Iñaki Malumbres, director técnico de la Federación de Balonmano de Castilla y León. 

Y de Torrelavega a La Rioja con el mismo propósito, entrenar con un selecto grupo de niños y niñas bajo la guía de Viver y Ribera, acompañados por otros técnicos de prestigio como Luis Miguel Ascorbe, entrenador del Logroño Sporting La Rioja; Amadeo Sorli o Ignacio Moyano. 

Trabajar por y para el futuro, esa es una de las máximas del Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano. 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS