La directiva del Balonmano Antequera, club de la Liga Asobal, ha confeccionado una serie de actuaciones con las que movilizar a sus aficionados en busca de encontrar soluciones para que la entidad pueda superar la grave crisis económica por la que atraviesa.
El Antequera, en un comunicado remitido a los medios de comunicación, pide que los seguidores acompañen con su firma «un escrito de apoyo al club que se entregará a instituciones y empresas tanto públicas como privadas», en el que se solicita «su necesaria e imprescindible colaboración económica para la subsistencia del club».
La acción de recogida de firmas «se hará por toda la ciudad», también se puede mandar por correo electrónico o formalizar el apoyo en las mismas oficinas del club.
«Ahora más que nunca es necesaria la unidad y el apoyo al club para superar los momentos complicados que estamos viviendo, apoyo que queremos agradecerte de antemano», destaca el comunicado del Antequera, único representante andaluz en la máxima categoría del balonmano nacional.