El desplazamiento del PRASA Pozoblanco hasta tierras oscenses para medir fuerzas con el Obearagón BM Huesca (sábado, 20:15 h.) centrará toda la atención en la tercera jornada de la categoría de plata del balonmano masculino español. Un duelo en el que aragoneses y andaluces pondrán en juego su imbatibilidad.
Por su parte, el Octavio Pilotes Posada, líder de la competición con cuatro puntos y mejor diferencia de goles, recibirá en su feudo (sábado, 18:00 h.) al Helvetia Anaitasuna; mientras que el conjunto filial del FC Barcelona Borges se enfrentará en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ al Grupo Pinta Torrelavega (sábado, 20:00 h.), que todavía no ha sumado ningún punto en la presente temporada.
Por su parte, el BM Almoradí intentará sumar sus primeros puntos en la categoría en su desplazamiento hasta Córdoba. En frente tendrá al ARS Palma Naranja (sábado, 18:00 h.), que intentará derrotar al equipo alicantino para aprovechar algún pinchazo de sus principales rivales.
La jornada se cerrará con el partido que protagonizarán el conjunto filial del Reale Ademar de León y el Frigoríficos Morrazo de Cangas (domingo, 12:30 h.) en el Palacio de los Deportes de León.