Derrota por la mínima de los #HispanosJuveniles en Polonia

E.N. JUVENIL MASCULINO

La selección española juvenil masculina se quedó muy cerca de las tablas ante la anfitriona Polonia en el cuadrangular disputado en la localidad de Plock. Tras dos victorias, el combinado español capituló ante los anfitriones en la última jornada del torneo por un ajustado 27-26 (15-12 en el entreacto). Mamadou estuvo a punto de equilibrar el compromiso en la última posesión del mismo, sin embargo, su lanzamiento lo paró el guardameta polaco.

El central español Ian Tarrafeta fue designado mejor jugador del certamen.

Alberto Suárez, seleccionador estatal, indicó: «Era complicado ganar y la verdad es que estuvimos muy cerca. En cualquier caso hoy fue un día en el que fallamos mucho en el lanzamiento después de jugar bien el balón. Tenemos que mejorar en el lanzamiento exterior.
Por lo demás, estoy muy ilusionado con el equipo, tenemos muy buenos jugadores.
Hoy teníamos algunos chicos con gastroenteritis que está tratando el doctor, pero aún así estuvimos muy cerca de ganar.
Ahora regresamos a España y nos concentramos en Burgos para preparar el Scandibérico del próximo fin de semana ante Suecia, Noruega y Portugal».

ESPAÑA: Guillén Pérez y Kilian Ramírez; Juan Sario, Antonio Serradilla, Víctor Deco (1), Rolando Urios (2), David Estepa, Mamadou Lamaine (4), Mikel Amilibia (3), Martí Villoria (1), Eneko Goenaga, Natan Suárez (3) Ian Tarrafeta (10), Jaime Gallardo, Gonzalo Pérez (1), Gonzalo Feijoo (1).

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS