Definidos los equipos aspirantes a subir a la Liga Loterías

Este fin de semana, 6 y 7 de mayo, se han jugado los partidos de vuelta de la fase de ascenso a la Liga Femenina. Las victorias del Ansa Oviedo Balonmano Femenino, Puig D´en Valls, Balonmano Castellón y Adesal Córdoba les permiten dar un paso adelante en las eliminatorias por un puesto en División de Honor.

Dos exclusiones a los 11’ (3-3)  y  a los 20’ de juego (8-6) del equipo visitante condicionó el enfrentamiento entre el Ansa Oviedo Balonmano Femenino y el Lanzarote Puerto del Carmen (19-15). Lo acontecido provocó que el Oviedo abriese una brecha en el luminoso en un partido muy luchado por ambos conjuntos.

El ATNS:Bfit Muchoticket venció al Logroño Sporting La Rioja a domicilio (24-29) gracias su buen inicio en la segunda parte.  Un parcial de 0:3 rompió la igualdad en el marcador y las visitantes se pusieron por delante (12-14). Las ibicencas, con una marcha más, siguieron a un ritmo frenético hasta el final del choque.

El BM. Castellón aprovechó la superioridad numérica para aventajare en el marcador y ganar al Aiala Zarautz KE por (29-26). Así, en el 14’ de la primera mitad los locales se fueron al ataque (8-6) y el conjunto vasco no supo resolver la desventaja. Para acabar la jornada, el Adesal Córdoba se impuso por un contundente (34-25) al BM. Gijón en un encuentro en el que las andaluzas no dieron opciones a su rival desde el inicio del encuentro (6-2 en el 10’). Destacan los ocho goles de Alina Marín.
 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS