Ansiosas ante el comienzo de una competición en la que nos tendremos que enfrentar a Noruega, Austria y Eslovenia en el grupo inicial, las chicas de Sagrario Santana están convencidas de que realizarán un buen papel.
A pocos días del comienzo del Campeonato de Europa en Hungría, hemos estado hablando con dos de las jugadoras que representaran a nuestro país.
Ana Ferrer (Extremo izq.)
“Tenemos muchas ganas de que empiece la competición. Está claro que no siempre se tiene la oportunidad de representar a tu país y jugar con la selección una competición como este europeo. Creo que tenemos todas las posibilidades del mundo para llegar a la final, estamos todas completamente mentalizadas y motivadas al máximo. Empezar con Noruega no es un plato fácil, pero tenemos que enfrentarnos a todo tipo de selecciones”
Beatriz Escribano (Central / lateral izq.)
“Llevamos muchos días de concentración, primero en Granada y ahora en Montenegro. Sagrario nos está haciendo sufrir en los entrenamientos, hay días que tenemos hasta triple sesión, pero nos está viniendo bien para coger la forma y compenetrarnos. Esperamos que comience ya el campeonato en Hungría y podamos hacer lo que realmente nos gusta, que es competir.”