Consumada la victoria de las Guerreras sobre Túnez, Marta Mangué, capitana del combinado español femenino de categoría absoluta, ha asegurado que «sí que hemos tenido problemas para entrar en la primera mitad, pero las cosas han salido mejor en la segunda parte y ahora sólo pensamos en el partido de mañana«. Y es que, para Mangué, el partido de mañana es especial porque «sí, en Dinamarca he jugado algunos años, así que jugar contra ellas es motivador«.
Darly Zoqbi, portera del equipo español, ha reconocido que «en partidos así es complicado entrar, Dinamarca ha tenido el mismo problema hoy, pero las cosas han mejorado en la segunda mitad, hemos mejorado en defensa y, sobre todo, en ataque«. Mañana, contra Dinamarca, vamos a calibrar el poderío de España: «sí, el partido de mañana es muy bonito, Dinamarca es el organizador del Campeonato del Mundo y estrenan entrenador, vamos a ver un gran partido».
Mañana, a las 12:00 h., cita en Teledeporte con España, las Guerreras, y con Dinamarca, que afronta su último amistoso antes de debutar en el Campeonato del Mundo de Dinamarca 2015.