Daniel Dujshebaev, lateral del PGE Vive Kielce de Polonia, fue intervenido ayer de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió en el encuentro disputado ante Alemania en el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019. La operación, llevada a cabo en la clínica CEMTRO de Madrid por los doctores Manuel Leyes y César Flores, ha sido un éxito y se estima que estará de baja en torno a 6 meses.
La resonancia magnética realizada al jugador tras el partido ante el conjunto germano confirmó los peores presagios: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y una lesión meniscal con afectación de edema y derrame articular.
En los próximos días, Dani Dujshebaev iniciará la primera fase del proceso de recuperación en España, antes de volver a Polonia en unas semanas para proseguir allí el resto proceso, con el fin de regresar a las pistas lo antes posible.
Ayer se confirmaron los peores pronósticos, rotura del ligamento cruzado anterior, ahora toca empezar a pensar en la recuperación y en volver lo antes posible!!——–
Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo pic.twitter.com/z7ADa3DF4p— Dani Dujshebaev (@danidujshe44) 25 de enero de 2019