Consumado el empate de las en Ucrania, el preparador español, Carlos Viver, ha asegurado que «sigo pensando que es un rival duro, que nos podía plantear muchos problemas y así ha sido. Hemos tenido nuestras opciones en la primera parte de poder irnos con una renta mejor, si hubiéramos sabido manejar esa situación, no hemos sabido hacerlo y eso nos ha causado problemas. Igualmente creo que la eliminatoria estaría abierta de todas las maneras y deberemos estar muy atentos al partido de Antequera, de cara a mejorar en algunos aspectos”.
Carlos Viver: «La eliminatoria estaría abierta de todas las maneras y deberemos estar muy atentos al partido de Antequera, de cara a mejorar en algunos aspectos».
Sobre el partido, el técnico español ha remarcado que » ha tenido dos caras, la primera donde les creábamos muchos problemas defensivos, en la que estábamos efectivas en ataque y en el contraataque, realizando 15 minutos muy buenos. Y en la segunda, donde hemos acumulado demasiados errores, con una segunda oleada del contraataque que nos genera precipitaciones que debemos ajustar. Hemos fallado demasiado lanzamientos claro, donde rompíamos la defensa y que no hemos sabido finalizar para ir manteniendo la diferencia en el marcador. Eso les ha dado vida y les ha permitido meterse en el partido”.
Junto a Carlos Viver, Darly Doqby ha comparecido en la sala de prensa para afirmar que «en la primera parte hemos estado más consistentes en ataque y defensa, y al final las imprecisiones en la segunda parte, les ha permitido venirse arriba, quizá porque juegan en casa también y no tenían nada que perder. Es totalmente responsabilidad nuestra y debemos cometer menos errores en el partido de vuelta para sacar la eliminatoria.
Darly Doqby: «Es totalmente responsabilidad nuestra y debemos cometer menos errores en el partido de vuelta para sacar la eliminatoria».
Fotografía: MARCA