Satisfecho con el nivel mostrado por los suyos en la pista se ha mostrado Manolo Cadenas, seleccionador nacional, al término del partido en el que los #Hispanos han logrado ante Suecia la clasificación para la final del Torneo Internacional de Polonia (27:32).
El seleccionador nacional ha afirmado que “siempre cuando hay tantos cambios en el equipo hay incertidumbre por saber qué pasa, siempre es difícil pronosticarlo”, y ha reconocido sentirse “satisfecho porque en los momentos más difíciles, cuando estábamos abajo en el segundo tiempo, es cuando mejor ha jugado el equipo para remontar y dominar el partido”.
Al destacar a los suyos, Cadenas ha explicado que “durante todo el partido Baena ha sido imparable para ellos y en el segundo tiempo la especial aportación de Mindegia ha dado mucha fluidez al equipo”. “También hay que destacar la constancia de Juan del Arco y lo bien que han estado todos en defensa”, ha finalizado.
Por su parte, Rafa Baena, nombrado mejor jugador del equipo español, ha explicado que “el partido se preveía complicado y difícil y así ha sido. Con los dos equipos con gente nueva ha habido muchos goles e igualdad. Hemos tenido suerte de jugar en los momentos importantes con acierto. Todos hemos respondido bien y es para estar muy orgullosos y contentos”.