Buena toma de contacto

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR MASCULINO
La selección Júnior Masculina continúa su concentración en Guadalajara, donde se encuentran trabajando desde el pasado lunes a las órdenes de Isidoro Martínez, quien mantiene a la generación que disputó el pasado Mundial de Hungría en categoría juvenil.

Para esta actividad, Isidoro Martínez ha incorporado a seis jugadores “que no aparecieron el pasado año, y que llegan por primera vez al equipo nacional”. Tras las primeras jornadas de entrenamiento, el técnico asegura que “los seis están a muy buen nivel, trabajando muy integrados en el grupo y con mucha proyección. Considero muy importante que las selecciones no se cierren a 16/18 jugadores, ya que disponer de un abanico mayor nos permitirá tener otro tipo de opciones. Lo ideal es que el grupo esté formado por unos veinticinco jugadores”.

Respecto a la concentración, el seleccionador júnior masculino afirma que “nos está viniendo muy bien el trabajo que estamos realizando. Al no tener partidos, nos estamos centrando en ver jugadores, analizando las carencias del equipo, y estudiando como poder cubrirlas. Estoy muy satisfecho de esta toma de contacto, que ya nos servirá para ir preparando el torneo ‘4 Naciones’ de enero”.

La selección concluirá esta actividad el próximo lunes, después del entrenamiento matinal.

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS