El Super Amara Bera Bera no fallaba en su debut en la EHF Cup y se deshacía con facilidad de un LK Zug suizo que nada pudo hacer en ninguno de los dos partidos disputados en San Sebastián este fin de semana.
Pase a la siguiente ronda de la EHF Cup que ya quedaba encarrilada en el primer partido disputado la tarde del sábado en el Gasca, donde el Super Amara Bera Bera se mostraba muy superior a un rival que tan solo aguantó treinta minutos en la eliminatoria.
El buen hacer de las jugadoras de Imanol Álvarez permitió al conjunto vasco despegar rápidamente en el marcador en un segundo periodo en el que cabe destacar la labor defensiva de la escuadra donostiarra que, dejaba a su rival en 6 tantos y disparaba la diferencia hasta el definitivo 30:16.
Catorce tantos de renta de cara al partido de vuelta disputado en la mañana del domingo que dejaba al conjunto español como virtual clasificado para la ronda 2 de la EHF Cup. Y así sería en la mañana del domingo en el que las previsiones se cumplían con un Super Amara Bera Bera que no bajaba el ritmo y una escuadra helvética que se mostraba entregada ante la clara superioridad guipuzcoana.
Segundo partido de mero trámite en el que Imanol Álvarez aprovechaba para rotar efectivos, logrando una actuación coral de su equipo que terminaba por firmar su segunda victoria (31:45) del fin de semana y por tanto su billete para la siguiente ronda de la EHF Cup.
Fotografía: J.L. Recio, Juan Antonio / Bera Bera