Bera Bera inicia su defensa del título con un triunfo incontestable

Las vigentes campeonas firman una victoria de autoridad en su visita a Replasa Beti-Onak para estrenar como acabaron la nueva temporada

Super Amara Bera Bera ha empezado el curso como terminó el 23/24 con una demostración de ese poderío que le hace ser el actual defensor del título y que le vuelve a situar entre los firmes candidatos a luchar por el trofeo nacional en la temporada que arranca. El cuadro donostiarra se impuso con contundencia en su visita a Villava (23:35) a un Replasa Beti-Onak que no encontró la fórmula para hacer frente al vigente campeón de la competición, pese a hacerlo arropado por su afición abriendo la campaña liguera en casa. Bera Bera brilló en el partido que abrió el telón a la edición 24/25 de la Liga Guerreras Iberdrola en el primer Partido Estrella del curso, reflejando que la ‘estrella’ del equipo donostiarra reluce de nuevo para presentar de nuevo su candidatura al trofeo que defiende. 

Comenzó la temporada por todo lo alto con las campeonas dejando una puesta en escena inmejorable ante un Replasa Beti-Onak que no tuvo opción. Las locales se aferraban al inicio en su feudo para tratar de buscarle las cosquillas al ganador de la última edición. Sin embargo, las donostiarras no dejaron lugar a la sorpresa y lo empezaron a demostrar desde el comienzo del choque donde no tardó en comenzar a imponer su ley e ir distanciándose progresivamente en el marcador. Apenas duró diez minutos la resistencia de Replasa Beti-Onak, pues a partir de entonces Super Amara Bera Bera pisó el acelerador cerrando los caminos hacia su portería a las de Villava y desatando un vendaval en ataque que les llevó a marcharse al descanso con ocho tantos de renta, liderado por Lyndie Tchaptchet y Eszter Ogonovszky. 

Tras la reanudación, el guion del partido no cambió, sino más bien todo lo contrario, reforzó un triunfo de autoridad de las visitantes en el Polideportivo Municipal Hnos Induráin. El conjunto de San Sebastián no se detuvo para seguir aumentando las distancias con su rival cada vez más sin poder buscar una reacción en el lado local para tratar al menos de evitar una derrota muy abultada. Lo intentó Replasa Beti-Onak de manos de unas Maria Grasielly y Nerea Canas firmaron una gran actuación obrando 12 de los 23 tantos que consiguieron las suyas, pero las Esther Arrojería y compañía estaban desatadas y dejaron aún más visto para sentencia el partido en el segundo parcial. 

Super Amara Bera Bera consigue así su primera victoria en un estreno liguero difícilmente mejorable para las de Imanol Álvarez. No pudo ser para Replasa Beti-Onak, que asistió a una versión arrolladora del actual campeón en la visita a su feudo y mira ya hacia la siguiente jornada para tratar de hacerse con sus primeros puntos en el nuevo curso. Las donostiarras siguen en modo campeonas y lo hicieron patente en el primer Partido Estrella de la temporada. 

 

 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS