Del 1 al 3 de julio, la playa pontevedresa de Bueu será el epicentro del balonmano playa nacional con la celebración del Arena 1.000, primero de los cuatro torneos destacados que tendrá el Arena Handball Tour 2016, que trascenderán el deporte para convertirse en una experiencia para todos los participantes.
Animando el espectáculo en Bueu estarán Luis Torres como speaker y Tony Rojas como DJ, una pareja conocida por la familia del balonmano playa, puesto que estuvieron en el Campeonato de España de Balonmano Playa 2014. Torres ha participado en cerca de 700 eventos en 56 países, incluyendo dos mundiales de balonmano, dos Champions de balonmano, el Europeo de 2016, y los Juegos Olímpicos de Atenas. Rojas, por su parte, ha estado presente en 400 eventos a lo largo de 20 paises, incluyendo mundiales de volley playa, el Campeonato del Mundo de Balonmano 2013 y los Juegos Olímpicos de 2004 entre otros.
En esta faceta de animación, Bueu también contará con la presencia de cheerleaders de la Agencia Guap@s, grupo que acumula experiencia en numerosos espectáculos deportivos.
En el apartado gastronómico, los bares de la organización alrededor del torneo dispondrán de productos típicos gallegos, como el pulpo y el choripan, con precios especiales para los jugadores y jugadoras participantes.
El resto de las actividades paralelas a este Arena 1.000 de Bueu, como el concierto que dará un grupo local el sábado o el recorrido nocturno de los equipos en barco, se darán a conocer en próximos días. Hay que recordar que las inscripciones para este torneo finalizan el próximo miércoles 22 de junio.
Abierto el plazo de inscripción para los cuatro Arena 1.000
Desde hoy es posible inscribirse en los cuatro Arena 1.000 de esta temporada Calella (8-10 de julio), Moguer (15-17 de julio) y Valencia (22 a 24 de julio). En el PDF adjunto puede encontrarse toda la información necesaria.