Estas han sido las palabras de los protagonistas de la segunda semifinal de la Copa de S.M. El Rey entre el Barça y el Logroño La Rioja.
Antonio Rama, entrenador del Fraikin, ha declarado que «objetivos cumplidos en toda la primera parte, era complicado y sabíamos que iba a durar todo lo bien que pudiéramos estar nosotros; el punto clave ha sido su portería, nos ha faltado estar contundentes en el repliegue defensivo; estoy orgulloso por todo lo que hemos hecho hasta ese momento»
Pol Valera, jugador del Fraikin, ha declarado que «Lo habíamos preparado y teníamos la ilusión, nunca hemos dicho que este partido era imposible, queríamos jugarlo y lucharlo; al final el Barça es el mejor equipo del mundo, y te fulmina si no estás al 200%, estando cansados o no, sabíamos que tendríamos que dejarnos la vida en el campo, y así hemos hecho hasta donde nos han llegado las fuerzas».
Aitor Ariño, jugador del Barça, ha declarrado que «los segundos 30 minutos nos sentimos muy cómodos, quizá han sido nuestros mejores minutos en este fin de semana, las sensaciones son buenas de cara a mañana; los equipos de Manolo Cadenas se caracterizan por su capacidad de lucha, va a ser una final durísima, van a estar motivados, tendremos que sudar para ganar los partidos».
Xavi Pascual, entrenador del Barça, ha señalado que «hemos empezado muy bien el partido pero nos ha pasado como ayer que el inicio nos ha costado. Hemos tenido también un atasco al final de la primera parte y eso es consecuencia del cansancio que el equipo arrastra y acumula. Al inicio ellos han dado la vuelta al marcador y se nos ha complicado el partido, pero creo que hemos demostrado ganas de querer ganar. No es fácil conseguir un parcial como el que hemos logrado y eso hay que saber valorarlo».
Fotografía: J.L.Recio