Anaitasuna afronta su salida más complicada

En el Palau Blaugrana, el Barça apurará sus opciones de hacerse con la segunda plaza ante Orlen Wisla Plock

Tras solventar con victoria los partidos de la Liga Loterías ASOBAL del pasado miércoles, Barça, Granollers y Anaitasuna afrontan un fin de semana más sus correspondientes compromisos en la VELUX EHF Champions League y la EHF Cup.

VELUX EHF CHAMPIONS LEAGUE
Después de la meritoria victoria de la semana pasada ante el HC Vardar macedonio, que convertía al Fútbol Club Barcelona Lassa en el único equipo capaz de batir al equipo de Raúl González esta temporada, los hombres de Xavi Pascual vuelven a jugar en su feudo por segundo partido consecutivo.

Palau Blaugrana que esta semana recibe al sexto clasificado del Grupo A, un Orlen Wisla Plock que con 6 puntos en su haber se presenta como un rival a priori asequible para el cuadro azulgrana. Partido fundamental para los intereses del conjunto catalán de cara a la clasificación final del grupo, en el que ahora mismo marcha tercero a 4 puntos de los macedonios y 3 del HBC Nantes de los Hispanos Eduardo Gurbindo y David Balaguer.

EHF CUP
En la EHF Cup, Helvetia Anaitasuna y Fraikin Granollers afrontan su segundo partido en la fase de grupos, ante el Saint-Rapahel Var Handball de Dani Sarmiento y los polacos del KS Azoty-Pulawy SA, respectivamente.

Tras su ajustada victoria ante Lugi HF de la semana pasada, los pupilos de Juanto Apezetxea viajarán a territorio francés para medir sus fuerzas con uno de los grandes aspirantes al título continental. Un Saint-Rapahel Var Handball, que ahora mismo marcha 4º en la Lidl Starligue, a solo un punto del Paris Saint-Germain, y que ya dejó buena muestra de su nivel en el partido de la primera jornada en el que se impuso con solvencia (21:26) al Füchse Berlín.

Duelo de envergadura para el Helvetia Anaitasuna, que precederá al encuentro que Fraikin Granollers deberá disputar el domingo ante su afición contra el KS Azoty-Pulawy SA. Compromiso en el que el conjunto vallesano se enfrentará a el líder del Grupo D con el objetivo de sumar su primera victoria de la fase de grupos, después de conseguir un meritorio empate en la cancha del Chambery Savoie Mont Blanc Handball, que servía para estrenar el casillero de puntos catalán.

Fotografía: Anaitasuna

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS