Consumada la victoria del Bera Bera sobre el Prosetecnisa Zuazo en la final de la XXXVII Copa de S. M. la Reina, las protagonistas de ambos equipos han comparecido en zona mixta para atender a los compañeros de los medios de comunicación presentes.
Sergio Barcenilla, entrenador del Prosetecnisa Zuazo
«La verdad es que estamos muy tristes, y orgullosos de ellas, claro que sí, pero si llegas a una final quieres ganarla, así que tenemos el bajón propio de quedar en segundo lugar. Quizá en los primeros minutos no conseguimos igualar su intensidad, ni ajustar la defensa, ellas lograron una brecha y no resistimos. Y sí, el Prosetecnisa Zuazo ha dado un salto de calidad por cosas así, detrás de esto hay mucha gente que trabaja en el club, que no ha estado aquí, pero que resultan imprescindibles«.
Montse Puche, entrenadora del Bera Bera
«Tenemos una planificación que nos ha hecho llegar a la Copa en las mejores condiciones posibles, así como a los 6 partidos de Liga Loterías que tenemos por delante. Las jugadoras han trabajado mucho, están comprometidas, el factor físico ha sido fundamental, y nosotras hemos estado muy bien desde la primera hasta la última jugadora«.
Ana Isabel Martínez, jugadora del Bera Bera
«La verdad es que desde el principio hemos venido muy motivadas, y las finales están para ganarlas, el equipo estaba mentalizado de que teníamos que salir a ganar, a morder, a luchar cada balón. La final de 2015 no fue buena por nuestra parte, así que teníamos que venir aquí a ganar la quinta para el club. Pero, a pesar de que es algo tópico, nos olvidamos de la Copa a partir de mañana porque el sábado recibimos al Mecalia Atlético Guardés, y desde ahí visitamos a Porriño y Prosetecnisa Zuazo, antes de recibir a Alcobendas… tenemos jornadas muy duras por delante«.