Termina la Jornada 24 en División de Honor de Plata, y el Secin Group Alcobendas regresa a la senda de la victoria para consolidar su liderato al frente de la tabla clasificatoria, seguido por el Conservas Alsur Los Dólmenes de Antequera, que tampoco ha faltado a su cita con la victoria esta semana.
El conjunto madrileño hacía frente a un duro oponente en el Pabellón Municipal de Los Sueños, al DS Auto Gomas Sinfín de Santander, pero finalmente se hacía con una victoria clara. El equipo andaluz, por su parte, recibía la visita del Fútbol Club Barcelona ‘B’ Lassa y, a pesar de sufrir en la primera parte, en el segundo acto se hacía con la diferencia necesaria para, a la postre, ganar el partido. Viveros Herol Nava, tercero en discordia, tampoco baja los brazos y con su cómoda victoria en Madrid frente al iKasa confirma que, si existe una alternativa a madrileños y andaluces, se trata de ellos.
Abajo, la batalla por la permanencia es vibrante, y en ella el damnificado esta semana ha sido el Amenabar ZKE, derrotado a domicilio contra el Real Grupo de Cultura Covadonga, que respira un poco. Junto a los astures, Zumosol ARS Palma del Río y Handbol Bordils suman dos puntos y cobran ventaja con respecto a la zona de descenso, no así el Villa de Aranda que volvía a ser derrotado en casa, esta vez ante el Agustinos de Alicante.
4 puntos separan al Cisne Colegio Los Sauces, octavo clasificado, del Amenabar ZKE, equipo que marca la frontera entre la zona de descenso y la permanencia… y todo a falta de 6 partidos por disputar.
Fotografía: Conservas Alsur Los Dólmenes